Guía para instalar y activar Microsoft Office

IMPORTANTE: Antes de instalar cualquier versión de Microsoft Office, asegúrate primero de eliminar cualquier otra versión instalada.

Para realizar la descarga y posterior activación de cualquier versión de Microsoft Office lo primero que debes hacer es acceder al siguiente enlace: https://setup.office.com/

Una vez en la página oficial de Microsoft Office, debes iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft. Si no tienes una la puedes crear en pocos minutos en esa misma página.

Una vez que ya hayas iniciado sesión en tu cuenta de Microsoft, debes introducir la licencia que has adquirido. Recuerda que puedes comprarla directamente en nuestra tienda online: https://compratulicencia.es/licencias-office/

El siguiente paso es confirmar la licencia. Es ese preciso momento tu licencia quedará asociada a tu cuenta de Microsoft para siempre y serás redireccionado a https://account.microsoft.com/. En esta página podrás ver la licencia adquirida y desde ahí deberas pulsar en el botón “instalar” para que comience la instalación del Office en tu equipo.

En la siguiente imagen puedes ver un ejemplo de una licencia para Office 2019

En el siguiente vídeo realizado por la empresa RevolutionSoft puedes ver el proceso completo. En este caso en concreto lo realizan para una versión de Office 2019, pero es proceso es el mismo para todas las versiones de Microsoft Office.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Ayuda por WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?